Hotmail Backup Tool icon

Hotmail Backup Tool

1.0

Realiza copias de seguridad de tus mensajes de Hotmail/Outlook

vota
0

3.4k

2

Puntúa esta App

Si necesitas mantener a salvo todos los correos electrónicos que recibes y envías, entonces necesitas una aplicación tan útil como Hotmail Backup Tool.

El programa crea un acceso directo a todos los mensajes de Hotmail y Outlook y los ordena de la misma forma en que los veríamos en nuestro perfil.

De esta manera, podremos gestionar nuestros correos sin necesidad de acceder a nuestra cuenta o tener conexión a Internet, ya que una vez descargados los ficheros nos bastará con abrirlos sin más.

Como es capaz de gestionar las copias de seguridad en multitud de formatos, entre ellos PST, EML, MSG y MBOX, no tendremos problema a la hora de abrirlos posteriormente.

Además de poder eliminar cuantos correos queramos, la ubicación para guardar las copias es libre por lo que podremos almacenarlas en nuestra memoria USB y llevarlas a cualquier sitio.

Por último, Hotmail Backup Tool cuenta con una interfaz muy cómoda mediante la cual veremos de un simple vistazo la velocidad a la que se gestiona la copia y el tiempo que le queda para que finalice, pudiendo pausarla y reiniciarla a nuestro antojo.
Limitaciones

Versión lilmitada a 30 días de prueba que, además, sólo almacena 100 mensajes.

Uptodown X